EDitor online enmarcar fotos

Enmarca tus cuadros sin salir de casa con nuestro editor online

Mar, 13/07/2021 - 13:57
  • Totalmente personalizado.
  • Del modo más sencillo que te puedas imaginar.
  • Sin salir de tu casa.
  • En menos de una semana.

Ahora en Fann te lo ponemos mucho más fácil aún para que puedas tener tus láminas o fotos enmarcadas a tu gusto con nuestro editor online.

Es seguro, intuitivo y muuuy rápido. ¿Que cómo funciona? ¡Muy fácil! Seguro que puedes hacerlo casi con los ojos cerrados, pero por si tienes alguna duda te contamos hoy el proceso paso a paso en nuestro artículo. Además, al final del mismo te dejamos un link con un vídeo en el que podrás verlo de manera muy gráfica.

Pasos a seguir

Para empezar, debes seleccionar la pestaña “Enmarcación” en el menú de la web:

Editor online de Fann

Pincha en la imagen titulada "Enmarca tu imagen" que te mostramos a continuación: 

Enmarca tu imagen

Ya estás en el editor de fotos y ahora tienes que seguir cuatro sencillos pasos para preparar tu pedido:

  1. Elige un marco.
  2. Sube la imagen que quieras enmarcar.
  3. Selecciona el tamaño de la imagen y recórtala a tu gusto.
  4. Escoge los acabados y ¡ya está!

Elige un marco

En el editor de Fann disponemos de 30 molduras que hemos seleccionado para ti entre las más populares de nuestras tiendas.

Al pasar el cursor por encima de cada marco hemos preparado una previsualización con una foto para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría.

Elige tu marco

Sube la imagen

Cuando ya hayas seleccionado la moldura que más te guste es hora de subir tu foto. Arrastra la fotografía o cárgala directamente en la zona que te mostramos en la imagen y podrás ver una demostración de cómo se verá la misma una vez impresa y enmarcada. Si no te gusta el resultado puedes volver atrás y elegir otro marco las veces que quieras hasta que estés completamente segur@ de tu elección.

Puedes decidir también si quieres paspartú blanco o negro (este será de 5 cm de ancho, es decir, agrandarás el cuadro en 5 cm por cada lado). 

¿Sabes cuál es la función del paspartú? Pues es una orla que rodea la obra que puede ser de diversos materiales y sirve para protegerla evitando que la roce el cristal y hacerla resaltar.

También puedes añadir una trasera portafotos en los tamaños de 10x15 15x20 y 20x25 si quieres apoyar el marco encima de una superficie.

Tipos de marco

Vamos a hacer un inciso aquí para hacer algunas apreciaciones sobre las características de las fotos que se pueden subir:

  1. El formato tiene que ser JPG únicamente. Si tu imagen no está en ese formato puedes convertirla fácilmente buscando en internet algún conversor online. Si las fotos las vas a hacer con un teléfono iPhone ten cuidado a la hora de elegir el formato en el que las haces porque puedes tenerlo configurado para heif.
  2. El cristal de los cuadros es vidrio acrílico (que puede ser brillo o antireflejo). Este tipo de material aporta al acabado final una transparencia muy similar a la del cristal de cuarzo, es duradero porque mantiene sus propiedades durante mucho tiempo, incluso aunque esté expuesto a la intemperie, es muy seguro, de hecho es 14 veces más resistente que el vidrio y reduce el peso del conjunto respecto a otros materiales. Además es ecológico y 100% reciclable.
  3. Los tamaños que puedes elegir son los que constan en el editor y que puedes consultar en la siguiente imagen:
Tamaño y orientación de la foto

Si la imagen no se adaptara a los tamaños que te ofrecemos y quieres un tamaño específico diferente en nuestras tiendas, si te acercas físicamente, imprimimos y enmarcamos en cualquier medida.

Pues si has seguido todos los pasos y tenido en cuenta las especificaciones, ¡ya hemos terminado!

El último paso es indicarnos en el editor la dirección a la que quieres que te lo enviemos y lo tendrás en el plazo de una semana como máximo, aunque si prefieres venir tú mism@ a buscar el cuadro a nuestra tienda también puedes indicarlo y te lo damos allí.  Si lo necesitaras con mayor rapidez consúltanos.

Y para finalizar, en este vídeo puedes ver también el proceso a seguir: ¡Dentro vídeo!

Queremos que sepas que en Fann buscamos siempre la excelencia en todo lo que  hacemos y por ello:

  • Nuestros cuadros están elaborados artesanalmente en nuestro taller: impresos, cortados y construidos de manera personalizada porque en Fann nos gustan las cosas bien hechas y queremos siempre conseguir el ajuste perfecto.
  • Usamos materiales de la más alta calidad: el papel fotográfico que utilizamos es satinado de 225 gr. Con tintas látex respetuosas con el medio ambiente.
  • Te llamaremos para consultarte ante la más mínima duda que nos surja antes de comenzar con la impresión y la enmarcación.
©MEGA CUADRO, S.A TIENDAS FOTOGRAFÍA Y ENMARCACIÓN
developed by MimbreStudio