Enmarcación

¿Qué puedo enmarcar?

Siempre decimos que enmarcar es una tarea muy gratificante porque siempre mejora mucho el origen y está por encima de las expectativas. Podemos enmarcar todo lo que queramos y en FANN procuramos dar a nuestros clientes miles de ideas con las que decorar sus paredes. A lo largo de todos estos años hemos enmarcado miles de cuadros, algunos tan sencillos como un dibujo de un niño y otros tan complicados como un Vela Zanetti de 6 metros de largo. Déjate llevar por tu imaginación y ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas.

¿Qué puedo enmarcar?
Nuestras Molduras

Nuestra selección de molduras abarca desde las clásicas molduras de haya o pino natural hasta las más barrocas molduras doradas, pasado por platas, negras, wengué, colores, marqueterías, metálicas, etc. Estamos pendientes de las últimas tendencias en enmarcación y decoración para poder ofrecer a nuestros clientes siempre las molduras más actuales. Nuestras molduras son de la mejor calidad y así todas ellas han sido fabricadas en España con los más estrictos controles de calidad, laborales y medioambientales.

Nuestras Molduras
Galería de Montajes

Enmarcamos tus ideas! Obras de arte, diplomas, capsulas de café, dibujos, bolsas, fotografías, camisetas….

Nuestro equipo

Nuestro equipo lleva trabajando más de 15 años en FANN aconsejando día a día como hacer que su imagen se vea mejor. Su objetivo es garantizar su felicidad, sólo diles que estilo quieres y qué colores son los que te encajan y ellos te guiarán para que el proceso de compra sea fácil y quedes encantado con el resultado.

Nuestro equipo
FANN (Corte Inglés Castellana)
C/ Raimundo Fdez-Villaverde, 65
28003 Madrid
Tel 91.770.51.15
photofanncastellana@fann.es
FANN (Corte Inglés Princesa)
C/ Princesa, 47 (Edificio Laurel)
28008 Madrid
Tel 91.542.75.45
photofannprincesa@fann.es
FANN
C/ Lagasca 27
28001 Madrid
Tel 91.290.58.49
lagasca@fann.es
©MEGA CUADRO, S.A TIENDAS FOTOGRAFÍA Y ENMARCACIÓN
developed by MimbreStudio