DESISTIMIENTO
Para los productos de la tienda, ( láminas y cuadros)
El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos.
En relación con los gastos de desistimiento, si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo según el art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU.
Para los pedidos a medida realizados en nuestro editor de enmarcación o en nuestra app de fotografía.
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado,( formato, medida, con moldura, material de impresión), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Errores en la selección del formato o acabado del producto
No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida o formato en el proceso de compra online. Puedes contar con el asesoramiento de nuestro departamento de Atención al cliente, si tienes alguna duda.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el:
- 91 290 58 49 ext 2
- Por correo: lagasca@fann.es
- Por whatsapp, en el enlace situado en la izquierda inferior de cada página
Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas , formatos y materiales que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.
DEVOLUCIONES PARA EL APARTADO TIENDA, PRODUCTO CUADROS Y LÁMINAS
Los productos deben devolverse en su estado original en su embalaje original y sin daños. Los productos devueltos deben estar protegidos en una caja. No se debe pegar cinta ni alterar el producto.
Por favor contáctenos a lagasca@fann.es antes de devolver cualquier artículo con la siguiente información:
- Nombre del cliente
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pedido)
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Referencias de aquellos artículos a devolver
- Fotografía del producto entregado
Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.
Ten en cuenta que:
- Los cargos por el transporte correrán a cuenta de la empresa
- Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
- El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
- Por favor no lo manipule ni altere el embalaje original.
- Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.
La dirección a realizar el envío es la siguiente:
FANN C/Lagasca 27,28001, Madrid
En el caso de que la devolución proceda por algún defecto en el producto, DEBE anotar la incidencia en el albarán de entrega (donde firma su paquete), y enviar los siguientes datos a hola@fann.es:
- Nombre del cliente
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Número de referencia de los artículos a devolver
- Fotografías del producto dañado y del embalaje
REEMBOLSO
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.
DEVOLUCIONES PRODUCTO PERSONALIZADO
Productos personalizados realizados en nuestra app de fotografía o en nuestro editor de enmarcación
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, moldura, material de impresión, tamaño, color de paspartú), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Errores en la selección del modelo o acabado del producto
No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida o acabado en el proceso de compra online. Puedes contar con el asesoramiento de nuestro departamento de Atención al cliente, si tienes alguna duda.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el:
- 91 290 58 49 ext 2
- Por correo: lagasca@fann.es
- Por whatsapp, en el enlace situado en la izquierda inferior de cada página
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Mega Cuadro, S.A o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra sociedad se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En el caso de que la devolución proceda por algún defecto en el producto, DEBE anotar la incidencia en el albarán de entrega (donde firma su paquete), y enviar los siguientes datos a lagasca@fann.es:
- Nombre del cliente
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Número de referencia de los artículos a devolver
- Fotografías del producto dañado y del embalaje
Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas , formatos y materiales que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.
Si se trata de un cambio por error en la elección de formato o material o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete será destruido.
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.
Mega cuadro, S.A no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.